CONDICIONES DE DESPACHO

Toda venta realizada a través de coberturasgenerales.pe será despachada a partir del día hábil siguiente, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y el sábado de 08:00 a 13:30 horas. El plazo rige a partir del momento en que el cliente recibe a través de correo electrónico la confirmación de su compra.

El despacho está considerado para toda la Región Metropolitana, a excepción de las comunas de Alhué, San Pedro, Paine , San José de Maipo y el área de Farellones en la comuna de Lo Barnechea Para envíos a estas comunas puedes escribirnos a coberturasgenerales@hotmail.com

El personal de despacho, está autorizado para el traslado de los productos y la descarga de material a piso y a 5 metros de distancia del camión en la obra. El cliente debe contar con grúas para su descarga o contratar el servicio de arriendo de grúas a través del sitio coberturasgenerales@hotmail.com
El personal de despacho puede manipular un máximo de 25 kilos, en cumplimiento con la Ley del Saco.

El cliente debe disponer de un espacio amplio y seguro para posicionar el camión y efectuar el proceso de descarga. Montacargas y vías de acceso expeditas, incluidas.

El cliente debe disponer de un espacio amplio y seguro para posicionar el camión y efectuar el proceso de descarga. Montacargas y vías de acceso expeditas, incluidas.

Se requiere contar con todos los permisos o autorizaciones de las autoridades que correspondan (Municipalidades, Carabineros, Administración de Edificio, etc.), para el uso de aceras y/o calzadas, permisos de circulación en vías no autorizadas, entre otros según sean los requerimientos de la obra. Por ende cualquier multa o cargo imputado por no cumplir estas condiciones, será de responsabilidad del Cliente.

En caso que, a causa de omisiones o errores en la información entregada, el despacho no se pudiese realizar, esto será de exclusiva responsabilidad del Cliente, pudiendo Coberturas Generales cobrar la totalidad del valor del despacho contratado.

Si los datos de despacho indicados por el cliente son erróneos, se coordinará un nuevo despacho a la dirección correcta, previo pago de servicio de envío.

¿EN CASO DE NO RETIRAR LOS PRODUCTOS EN 5 DIAS HABILES?

Si no es coordinado el retiro en tienda una vez recibido su número de pedido, durante los próximos 5 días hábiles, no será posible reservar el material y solo será confirmado el stock llamando al número de la web, en el caso de no haber stock, nos pondremos en contacto para coordinar el retiro cuando estén disponibles los productos.

El retiro del material estará disponible al día siguiente hábil, según lo indicado en el pedido.

¿DE QUÉ DEPENDE EL COSTO DE DESPACHO?

El valor de tu envío, depende del peso de tu compra y zona de destino.